CLASES DE ReTOQUE DIGITAL

Ya seas un profesional o un principiante en la fotografía, sabrás la importancia del retoque digital en las imágenes, alguien una vez dijo: Una fotografía sin retoque digital es como un partido de fútbol sin goles, si claro, está bien se deja ver, pero no es lo mismo, e incluso es aburrido. Por eso tomar clases de retoque digital puede ser la solución.  Aunque muchos puristas de la fotografía creen que el retoque digital es manipular fotografías y esto no representa la realidad al momento de la toma, este concepto es erróneo. Saber retocar digitalmente una fotografía forma parte del mismo proceso fotográfico digital, trabajamos con archivos que deben ser importados a nuestros ordenadores y al momento de entregar nuestro trabajo a clientes debemos realizar cambios para la optimización de nuestros archivos. Esta optimización puede ser un simple recorte, un reencuadre de la fotografía o incluso una manipulación extensa de 5hs de trabajo para un trabajo publicitario. Todo va a depender que tipo de fotografía queremos entregar o las pretenciones de nuestros clientes. El retoque fotográfico a evolucionado tanto con el pasar del tiempo, que en la actualidad es un pilar fundamental para todo usuario de cámaras digitales que desea tener un impacto visual superior al de la competencia para así posicionarse en el mercado. Antiguamente Corel ofrecía la opción de editar fotografías desde su software, el cual fue desplazado por la evolución de Adobe Photoshop y Adobe Lightroom. Es fundamental poseer los conocimientos correctos a la hora de editar imágenes, ya que estos nos permitirán tener un workflow o flujo de trabajo optimizado para no perder tiempo a la hora de retocar una fotografía. En los cursos de retoque digital brindamos herramientas, flujo de trabajo, conocimientos y teoría del retoque digital en Photoshop y Lightroom para la formación del alumno que desea mejorar su post-producción fotográfica , aplicado a fotografía de moda, retratos, eventos, foto producto, etc. Contamos con cursos en todos los niveles, desde formación inicial en los programas Adobe Photoshop y Adobe Lightroom, hasta retoque profesional para fotografías de campañas y moda.

CLASES PRESENCIALES

Actualmente es posible realizar clases presenciales en Barcelona.

CLASES ONLINE

Podemos hacer las clases online, compartiendo el escritorio.
QUIERO SABER MASCONTACTAR

EJEMPLOS DE RETOQUE DIGITAL

 
Esta fotografía fue iluminada mediante luz dura (directa) a la modelo. El proceso de retoque digital aplicada en su totalidad es la que empleo en el curso de DODGE AND BURN.
 
 
Esta fotografía fue trabajada mediante complejas técnicas de composición y manipulación fotográfica que enseño en el curso de RETOQUE DIGITAL PROFESIONAL

CALIDAD DE RETOQUE

Con estos cursos y clases serás capaz de perfeccionar tus fotos para tengan el valor profesional que se merecen y así conseguir mas clientes gracias al impacto visual que lograras en tus imágenes.

CLASES PERSONALIZADAS

Asistiendo al curso, ya sea de forma presencial o a distancia, siempre contaras con el apoyo de un profesional para guiarte frente a las necesidades y consultas que tengas.
Summary
CLASES DE RETOQUE DIGITAL EN BARCELONA
Article Name
CLASES DE RETOQUE DIGITAL EN BARCELONA
Description
Clases de retoque fotográfico para principiantes y avanzados. Clases presenciales en Barcelona o en linea. Video cursos de retoque digital al mejor precio.
Author
Publisher Name
3PRX
Publisher Logo