FOTOGRAFIA DE MODA

3PRX es una productora de contenidos audiovisuales, especializada en la fotografía de moda y fashion films. Damos un servicio integral para tu campaña publicitaria.   La fotografía de moda no es solo la foto de una modelo vistiendo una prenda sin más, una gran fotografía publicitaria cuenta una historia, y a través de esa historia, se potencia el posicionamiento de la marca.   Nuestras marcas se comunican entre sus distribuidores y clientes mediante una fotografía, que ayuda a transmitir el valor real de sus productos. Pondremos el máximo esfuerzo en captar la fotografía que tu negocio necesita, con la mejor calidad y profesionalismo, siempre cuidando la imagen del producto.
fotografia moda barcelona1

FOTOGRAFIA DE CAMPAÑA

 
Realizamos fotografías que logren expresar el concepto y la imagen de tu marca de una manera clara, explícita y con éxito asegurado. Buscamos humanizar la marca, para fidelizar a tus clientes y que puedan sentirse identificados a través de la fotografía de moda con tu campaña.
En el proceso creativo para generar una campaña de éxito, desarrollamos tus ideas enfocados al objetivo que la campaña quiera alcanzar. Durante todo este proceso tendrás el asesoramiento de fotógrafos profesionales que se encargan de crear un contenido audiovisual o fotográfico para que tu colección de temporada tenga un estilo único y exclusivo. Nos encargaremos que toda la producción de tu campaña publicitaria cuente con locaciones, accesorios, modelos, iluminación y  todo lo necesario para que triunfes. Nuestro objetivo es crear un impacto social, para que el consumidor no olvide nunca tu marca.
NECESITO UN FOTOGRAFO ASICONTACTAR

FOTOGRAFÍA DE CATALOGO o lookbooks

 
Brindamos asesoramiento profesional, para guiarte con tus ideas y poder crear juntos las imágenes que siempre has querido tener.
Si tienes una tienda online, la creación de un catalogo de imágenes de alta calidad hará que tus clientes puedan visualizar, decidir y comprar tus productos fiel a la realidad e incrementar las ventas. Las fotografías deben representar tu producto de manera clara, teniendo en cuenta este objetivo las fotografías de lookbook serán tomadas en un estudio profesional, con esquemas de iluminación que no afecten la realidad del producto tanto en texturas, detalles y color.

FOTOGRAFÍA

Utiliza las fotos para campañas en redes sociales y medios de difusión, como también para actualizar tu ultima colección mediante un lookbook o catalogo. 

FOTOS ONLINE

Aumenta tus ventas mostrando fotografías de alta calidad en tu e-commerce. Tus clientes no dudaran al comprar tu producto.

VIDEO CATALAGO

Fashion films, spots, institucionales, corporativos, vídeos para redes sociales, backstage campaña, publicidad audiovisual y digital.
SON LAS FOTOS QUE YO QUIEROCONTACTAR

fotografia de moda editorial

 
Contamos con profesionales de la fotografía que poseen el conocimiento para comunicar y las tecnicas para la producción de un retrato editorial para las portadas de revista de moda, catálogos,  suplemento, diarios y libros. La fotografía editorial enfatiza significados y nos facilita la comunicación mediante imágenes para acceder al publico que queremos captar como clientes de nuestro producto. En las producciones de fotografía editorial, disponemos de estudios fotográficos profesionales que se adapten a las necesidades de nuestro cliente. Teniendo de esta forma un amplio espectro de opciones para poder iluminar un retrato que represente de la mejor manera la idea de nuestro cliente. La locación es muy importante para comunicar una idea o mensaje, por esto también muchas de las fotos editoriales las realizamos en exteriores.

FOTÓGRAFOS DE MODA EN BARCELONA

 
Si pensamos en ¿qué es la fotografía de moda?, se puede asegurar que pensamos en vestidos de diseñador o en un gran desfile, pero no solo maneja esas tendencias. Resulta que para los fotógrafos se ha vuelto un gran reto esta rama de la fotografía, ya que no solo se basa en destacar el vestido que se coloca una modelo, no, esto va mucho más allá. El fotógrafo debe tener en cuenta el contexto total de la misma. La fotografía de moda nos muestra diversos enfoques que mantienen diferentes eventos actuales y con nuevos enfoques a la luz del público y se subdivide según la aplicación o lo que se quiera desarrollar basado en estas fotografías. Estamos situados en Barcelona y podemos realizar producciones de moda por toda Europa. Podemos gestionar integralmente tu proyecto de moda, desde campañas completas -donde nuestros fotógrafos se encargan de preparar un contexto que va desde el lugar, la iluminación, el vestuario, los modelos-, catálogos y productos -enfocados directamente a un producto a la venta que será promocionado por medio de catálogos, resaltando el producto por sí solo-, desfiles y eventos -creando la esencia de lo que significa cada uno de estos momentos y lo que se quiere resaltar-, y, diseño y editoriales -enfocados en los diseños de moda y abarcando también los diseños arquitectónicos y de decoración, relacionados directamente a las publicaciones en revistas y otros medios-. Al observar todo esto se puede notar como la fotografía de moda es un amplio campo que se desarrolla para destacar la belleza e innovación desde diferentes enfoques y permaneciendo siempre en la búsqueda de la novedad para poder estar a la vanguardia en todas sus áreas. Es un gran desafío tener una mirada innovadora que permita utilizar los recursos físicos y tecnológicos para obtener las mejores imágenes de la moda y con la mayor calidad posible. Por esto nuestro equipo de fotógrafos en Barcelona se mantienen en la observación de los trabajos innovadores para obtener este enfoque fresco y aplicarlo a sus técnicas, obteniendo así una firma distintiva en su trabajo y brindando las mejores imágenes en cada evento desarrollado.
Summary
Fotografia de moda en Barcelona | Fashion, Campañas y Books studio
Article Name
Fotografia de moda en Barcelona | Fashion, Campañas y Books studio
Description
Fotografía de moda en Barcelona. Fotos de modelos y campañas publicitarias de moda. Fotógrafos en editorial, catálogos y books. Calidad por el mejor precio.
Author
Publisher Name
3prx
Publisher Logo